Rocadragón, el esperado regreso de Juego de Tronos en su séptima temporada

Daenerys en Poniente

Daenerys en Poniente

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ya está aquí la que probablemente sea la serie más esperada del planeta y eso es mucho decir…¿a que sí eh? Game of Thrones, Juego de Tronos los que lo prefieran, ha estrenado hace unas semanas la séptima temporada con Rocadragón y lo cierto es que ha dejado un muy buen sabor de boca. Emitido ya el quinto capítulo, después de la filtración antes de tiempo del cuarto, recordemos, especialmente para los más despistados, las impresiones del primer episodio:

Rocadragón no fue nada excepcional, no tuvo grandes revelaciones, pero sí contó con la calidad suficiente para dejarnos más enganchados que nunca a la que será la conclusión de la serie. Recordemos que la séptima temporada vendrá en dos partes, en sintonía como lo hace otra serie estrella The Walking Dead. Ya no hay libros para seguir los argumentos y ahora ya es todo nuevo. Dejando las polémicas al margen solo nos queda disfrutar con este gran producto de HBO.

Como si tuviéramos delante uno de los capítulos del libro, vamos a desentrañar lo que le ha ocurrido a los personajes principales en estos primeros compases. Presten mucha atención a los minutos dedicados a Sam y Daenerys, pues se encuentran muy ligados debido a un preciado metal… Ya verán por qué, paciencia. Después del final de la sexta temporada, conectamos directamente con la menor de los Stark, invitada especial de la casa Frey.

Arya

No deja de sorprendernos ver la evolución de la pequeña espadachina, ahora una experta asesina. Uno de los mejores personajes, maravillosa en el libro, de la serie, que promete regalarnos grandes momentos. La venganza de Arya solo ha empezado y de un plumazo ya ha liquidado a la Casa Frey. Sin lugar a dudas, este ya se ha erigido como uno de los momentos de la séptima temporada, eso y su regreso a Invernalia.

Sam

A través de un montaje rápido y entretenido, vemos el aprendizaje de Sam en La Ciudadela. Mucho le queda aun por descubrir pero las ansias de conocimiento no le impiden entrar en secreto a la librería y obtener unos valiosos tomos sobre los Caminantes. ¿Adivinan dónde se encuentra el mayor enclave de vidriagón de Los Siete Reinos? Nada más y nada menos que en Rocadragón…Sam, Jon y Daenerys parecen condenados a entenderse.

¿Jorah Mormont?

Solo vemos una mano de aspecto rocoso y el contorno del personaje, pero sin lugar a dudas se trata de Jorah Mormont, camino a convertirse en un hombre de piedra ¿o no?

Jon y Sansa

Por fin los hermanos vuelven a estar juntos para gobernar Invernalia y Sansa tiene mucho que decir al respecto. Además, la futura aparición de Bran y Arya reúne a los Stark después de su separación en la primera temporada.

Cersei

Uno de los personajes que más ha evolucionado en todos estos años ha llegado, por fin, a gobernar Poniente. ¿Será largo su mandato? Por lo que hemos visto hasta ahora, Cersei no cometerá los errores de sus antecesores y golpea fuerte a sus enemigos. ¿Pero dónde está La Reina de las Espinas? ¿Ya no quedan enemigos para Cersei?

Daenerys

La Madre de Dragones ya está aquí, ha llegado a Rocadragón, el enclave desde donde comandará su victoria sobre Los Siete Reinos. Además, el hogar de la reina se ha convertido en un espacio muy codiciado por el acceso a las reservas del imprescindible vidriagón. El esperadísimo encuentro con Jon, la relación con Tyrion como su Mano y su conexión con los dragones…siempre los dragones, serán sus claves en esta primera parte de la séptima temporada. Eso y un montón de dothrakis.

En breve saldremos de dudas respecto a todos ellos, pues no queda mucho para que lleguemos al ecuador, mientras el ejército de los muertos cada vez da un paso más hacia el Muro.

El invierno no se acerca, el invierno ya ha llegado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

Creative Commons License Rocadragón, el esperado regreso de Juego de Tronos en su séptima temporada is licensed by Ignacio Pillonetto under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 United States License.
<\/body>